Colocación de adornos para marroquinería en Elda

Nuestros servicios

 Casa Cascales Adornos se encuentra a la vanguardia y se mantiene al día de todos los cambios que van surgiendo en el sector. Para nosotros estos es algo muy importante, ya que es lo que va a hacer que seamos más competitivos y que podamos ofrecer a nuestros clientes lo mejor y más nuevo. Por todo ello contamos con unos medios técnicos modernos y con personal altamente cualificado. La idea es poder ofrecer los resultados que se esperan de nosotros.

Por supuesto, no nos podemos olvidar de la tecnología. Como parte de ella tenemos los siguientes:

  • Láser: el cual nos permite realizar un trabajo mucho más preciso y decorar tejidos y cueros.
  • Grapa: es un sistema ideal para colocar tachuelas y pedrería. El grapado es una de las técnicas tradicionales que existen. Contamos con personal especializado en esta técnica.
  • Bordado: esta es otra de las técnicas con las que trabajamos en Casa Cascales Adornos Permite unos resultados de la más alta calidad y se pueden hacer a mano o a máquina.
  • Oficina de estilo: contamos con expertos que asesoran a todos nuestros clientes siempre que lo necesiten y resuelven todas sus dudas.
  • VIP: también contamos con un servicio VIP. Nuestros profesionales ofrecen su ayuda a los clientes donde estos la necesiten. Fabricamos todo tipo de accesorios para exhibirse en desfiles, espectáculos, etc.
  • Además, también contamos con un espacio en el que investigamos y desarrollamos todas nuestras ideas. En este caso contamos con un equipo especial que se encarga de investigar y desarrollar nuevos productos.

En Casa Cascales Adornos contamos con profesionales con mucha experiencia en lo que hacen y capaces de ofrecer los resultados que los clientes buscan. Creamos piezas únicas y personalizadas. Nos adaptamos a sus gustos sin problema alguno.

 

Contacte con nosotros.

Colocamos todo tipo de adornos para marroquinería

© 2021 Casa Cascales Adornos S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital